sábado, 19 de junio de 2010

mi opinion



Si has visto la cancion de alejandro,se pone muy sexi ,a veces yo creo que se pasa un poco ,como viste escasa de ropa como siempre y en sus videos casi siempre se desnuda un poco .que se tape mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario