Lady Gaga
sábado, 19 de junio de 2010
mi opinion
Si has visto la cancion de alejandro,se pone muy sexi ,a veces yo creo que se pasa un poco ,como viste escasa de ropa como siempre y en sus videos casi siempre se desnuda un poco .que se tape mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario