Lady Gaga
sábado, 19 de junio de 2010
Ropa k me gusta
A mi me encanta el vestido de mikey k se pone lady gaga en paparazzi es original y bonito y las gafas me encantan tambien son originales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario